Friday 13 January 2012

El Regreso!!!

Segundas partes nunca son buenas, así que aquí estoy de nuevo con toda la fe y el pesimismo que me caracterizan. En unos 20 días andaré de nuevo por la tierra de ABBA, Volvo, SAAB, Ikea y demás escandinavieces para seguir contando qué lindo y suave es todo allá, cómo son fáciles las cosas que deben ser fáciles y cómo son difíciles o no existen las cosas que nos sobran acá.

Así que atenti!!!

En épocas pasadas hubiera agregado una foto del pasaje o algo así, pero el pasaje está en una base de datos, no hay papel y lo más cercano a Suecia que tengo en este momento es la cancha de Boca cuyos colores se inspiraron en ella.


Es eso que se encuentra a un costadito a la derecha. Buen finde!

3 comments:

Anonymous said...

buen título. entrete el post.

busquedas said...

hola estas en malmo? mi mujer esta buscando a una supuesta hermana que vive ahi... soy mauricio de rosario mi mail: mauvicas@yahoo.es

saludos

Anonymous said...

Datos de correo electrónico de contacto del señor pedro, pedroloanss@gmail.com. eso me ayudó con un préstamo de 200.000,00 euros para poner en marcha mi negocio y estoy muy agradecido, fue muy duro para mí intentar abrirme camino como madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí pero con la ayuda del sr. pedro Pon una sonrisa en mi cara mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede que se sorprenda de por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquier persona que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto comercial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades .. gracias.