Wednesday 21 May 2008

Tres meses no son noventa días

Cuidadito argentino al llegar a Frankfurt. Creí tener derecho a permanecer tres meses en Europa, la madre patria de la que alguna vez recibimos barcos repletos de gente con hambre y ganas de trabajar o de empezar de nuevo. Pero no pensé que tres meses fueran más de 90 días. Son 92. Me lo hizo notar el migraciones, y es demasiado tiempo, así que me deja pasar pero con la promesa de que voy a revisar mi pasaje o pedir una extensión de estadía. Me quedé con ganas de contarle que estoy muy bien en mi país Argentina y no tengo intención de quedarme en el suyo. O de contarle "De igual a igual" de Leon Gieco. Pero ni sé cantar como León ni me salía el inglés con la indignación así que quedó así.

El viaje en TAM super bien y el avión no se cayó. Como yo almuerzo, ceno y desayuno despacito el azafato se aburrió de venir a buscar mi bandeja. El airbus se sacudió un poco luego y yo ahí con mi bandeja pero tampoco cayó nada ahí.

Esta es mi mirada poética desde el cielo

No comments: